Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2015

Chino obsesionado con el dinero despierta de un coma luego de oler billetes

Familia le dijo a los médicos que amaba el dinero.

Por agencias
Compartir

Un extraño caso médico se dio en China, donde un joven que llevaba más de un año en coma logró despertar luego que un grupo de enfermeras comenzaran a agitar billetes en sus narices, tratando de generar buenos recuerdos.

Xiao Li, de 30 años de edad, entró en coma en agosto 2013, después de haber sufrido un colapso por pasar siete días en un cibercafé. Según sus conocidos, el hombre se habría encerrado a buscar ideas de negocios, antes de desmayarse repentinamente en el lugar.

Una vez en el hospital, los médicos agotaron las alternativas para su recuperación, recomendando a su familia intentar con otros tratamientos. Ante ello preguntaron a sus más cercanos “¿qué amaba en la vida antes de quedar en coma?”, a lo que ellos respondieron “el dinero”.

Fue así que las enfermeras comenzaron a agitar billetes y monedas frente a su rostro, lo que hizo que Xiao Li comenzara de inmediato a mover sus manos intentando alcanzarlos, para posteriormente abrir sus ojos, despertando así después de un año.

“Fue algo extraordinario. Jamás he visto nada igual en los veinte años que llevo trabajando en el hospital“, señaló el doctor Liu Tang, jefe del equipo médico de un hospital de Shenzhen.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo