La historia de la stripper que se convertirá en la princesa de Suecia
Con una vida llena de escándalos, pocos creían que sería posible esta boda. Hoy es la pareja preferida del país.
En un par de días Sofía Hellqvist se convertirá en la princesa de Suecia, dejando atrás así las críticas por su pasado como stripper. Pero su historia no se limita solamente a este oficio. Hellqvist también se desempeñó como modelo, camarera e instructora de yoga, todos trabajos que desempeñó mientras estudiaba en la Universidad de Estocolmo.
Fue en ese momento cuando posó para la revista Slitz, vistiendo solamente la parte inferior del bikini y una boa constrictor en el cuello. Gracias a esta performance se convirtió en la más votada por los lectores de la revista, convirtiéndose en Miss Slitz 2004.
Esta repentina fama le permitió ser una de las elegidas para participar en el reality show Paradise Hotel, del canal TV4, con un formato muy similar a Gran Hermano. Después de varios meses, logró ganar el programa, sin antes pasar por fuertes disputas con otra participante, llamada Olinda Castielle.
Luego de eso se trasladó a New York, donde instaló un Centro de Yoga en Manhattan. Su estadía en Estados Unidos estuvo marcada por una cita en Las Vegas con la ex actriz porno Jenna Jameson, encuentro que fue inmortalizado en ardientes fotos.
Pero desde el año 2009 su vida se enfocó en la ayuda social, especialmente en África, donde formó con la organización Project Playground, un centro para niños huérfanos y víctimas de abuso creado por ella y su hermana, Frida Vesterberg.
En el año 2010 se oficializó su relación con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, pero de inmediato el periódico Expressen volvería a publicar las fotos, que la perseguirán de por vida.
Esto parece ya no ser importar a la feliz pareja, que se ha convertido en una de las favoritas de la prensa del corazón. En dos días más llegarán al altar como en un cuento de hadas, convirtiendo a la ex chica reality en una princesa de la realeza europea.