Hombre prefirió que su hija muriera ahogada a ser tocada por socorristas
Se enfrentó a golpe con personal de rescate alegando que si le ponían una mano encima, sería una deshonra.
La policía de Dubai denunció un extraño episodio que terminó con la vida de una joven de 20 años, quien no pudo ser salvada ya que su padre prefirió que muriera ahogada antes de ser tocada por un extraño.
Según los oficiales del departamento de emergencia, el hombre de origen asiático simplemente no dejó que los rescatistas se acercaran a la joven quien no podía salir del mar en la playa de esa ciudad.
“Este es uno de sus incidentes que no podemos olvidar. Nos ha dejado noqueados a mí y a todos los que estamos envueltos en este caso“, afirmó el oficial coronel Burqibah quien participó en la operación que no pudo salvar la vida de la mujer. Según las palabras del padre del año, ser tocada por los rescatistas deshornaría a la mujer, enfretándose a golpes y demorando el operativo, que finalmente se concretó demasiado tarde.
“El padre llevó a su mujer e hijos a un picnic a la playa. Los niños estuvieron nadando, cuando de repente la chica de 20 años comenzó a pedir ayuda. Dos hombres acudieron al rescate, sin embargo se encontraron con un obstáculo que les impedía llegar hasta ella. Este obstáculo eran las creencias de su padre que no permitían que un hombre la tocase porque la deshonrarían”, declaró el policía al mando.
Ahora deberá enfrentar a la justicia.