VIDEOS | Reportera es despedida tras ser grabada pateando a refugiados en Hungría
Petra Laszlo fue captada golpeando y haciendo zancadillas a varios refugiados que intentaban abandonar un campo de internamiento en Roeszke.
La crisis de los refugiados afecta a gran parte de los países de Europa, por lo que países como Hungría han decidido crear campos de internamiento para estas personas que huyen de la guerra en Siria.
Sin embargo, un grupo importante de refugiados quiso dejar el campo ubicado en la ciudad de Roeszke y dirigirse a la frontera con Serbia en busca de mejores condiciones para vivir.
Pero este hecho permitió sacar a la luz la violencia que reciben estos refugiados, en este caso siendo golpeados y sufriendo zancadillas por parte de una de las reporteras que grababa la situación.
Tal es el caso de un hombre que intentaba huir con un niño en brazo, quien se cruza con Petra Laszlo, corresponsal de la cadena NT1 de Hungría, la cual termina mandándolo al suelo de una patada.
No obstante, esta no es la única grabación donde se ve a Laszlo golpeando a los inmigrantes, ya que un segundo video muestra a la reportera pegando patadas a familias que quieren escapar de la policía.
Tras esta situación, la cadena de televisión decidió despedir a la involucrada por su “conducta inaceptable”.