Mujer permaneció por siete horas muerta en un local McDonald’s sin que nadie se diera cuenta
Había llegado a uno de los tantos locales de la cadena que existen en Hong Kong y que son ocupados como albergue por personas sin hogar.
Una horrible situación se vivió en un local de la cadena McDonald’s en Hong Kong , donde una mujer sin hogar permaneció por varias horas muerta sentada en el lugar sin que nadie se enterara.
Según fuentes de la policía, la mujer, que tenía entre unos 50 y 60 años, fue encontrada en uno de los tantos locales de la cadena que se mantienen abiertos durante las 24 horas y que son a menudo utilizados por personas sin hogar.
“Los policías llegaron después de que una cliente advirtiera que había una mujer desmayada“, declararon algunos testigos. Sin embargo al llegar los equipos de emergencia se pudo comprobar que ya se encontraba sin vida.
Según los testigos la mujer había llegado 24 horas antes al lugar, ubicado en medio de un barrio obrero de Ping Shek, en la comercial ciudad china y había estado inmóvil por largas siete horas, antes que el público presente se diera cuenta del hecho.
La pobreza y la gente sin hogar es un problema cada vez mayor en Hong Kong, donde el precio de los arriendos ha subido considerablemente en los últimos años, esto a tal nivel que en la ciudad se pueden encontrar algunas de la propiedades y departamentos más costosos del mundo.