Estudiantes de Texas protestan contra el porte de armas en universidades con consoladores
Con el lema "¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?" la protesta apunta a la última disposición del gobernador Greg Abott, que deja en evidencia que si un alumno lleva a clases un juguete erótico será sancionado, mientras que es libre de llevar un arma a la sala.
Estudiantes de la Universidad de Texas decidieron llevar a clases y exhibir en público consoladores como una forma de protestar con una reciente ley estatal que permite portar armas en los campus.
Esta particular campaña tiene por nombre #CocksNotGlocks (penes no armas) y busca dar cuenta sobre las contradicciones en materia de seguridad en las universidades públicas del estado de Texas, ya que la legislación permite tener armamento, pero los estudiantes pueden ser castigados por mostrar juguetes sexuales.
De este modo, con el lema “¿Son los consoladores más peligrosos que las armas?” la protesta apunta a la última disposición del gobernador Greg Abott, que deja en evidencia que si un alumno lleva a clases un juguete erótico, será sancionado, mientras que es libre de llevar un arma a la sala.