FOTOS | La increíble historia del hombre al que un ataque de tiburón le salvó la vida
Eugene Finney tuvo un encuentro cercano con un tiburón en las playas de California, lo cual terminó siendo beneficioso para su propia salud.
Eugene Finney estaba disfrutando de las playas de California, cuando fue atacado por un tiburón, lo cual finalmente le terminó salvando la vida, ya que tras ir a curarse sus heridas a un hospital le fue detectado un tumor.
“Si no me hubiera atacado el tiburón, no hubiera ido al hospital y nunca hubiera detectado el tumor (…) hasta que hubiera sufrido metástasis y, para entonces, hubiera sido demasiado tarde”, declaró Finney a The Washington Post.
El protagonista de los hechos se encontraba de vacaciones en la zona junto a sus hijos Temple y Turner, además de su novia Emeline McKeown.
Mientras disfrutaba del mar junto a su hija mayor de 10 años, observó que una gran ola se acercaba, por lo que decidió tomar a la menor en brazos y saltar para pasar por encima de ella. Fue en ese instante cuando sintió un fuerte dolor en la espalda, lo cual casi lo hace tambalear.
“Ese tiburón me golpeó. Recibí un mensaje de la madre naturaleza”, expresó. Esto, ya que cuando estaba en la arena los demás le hicieron ver que tenía una gran herida en su espalda.
Es por ello que concurrió días después a un hospital de Massachussets, se le realizó un escaneo de rayos X, lo cual permitió que se le descubriera un tumor canceroso.