Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2015

Amor violento: posteó en Facebook que su relación se había acabado y su ex lo mató

"Si no eres para mí, no eres de nadie" le dijo la joven al desafortunado muchacho antes de apuñalarlo.

Por Redacción
Compartir

El amor puede llevar al ser humano a la locura. El desamor puede hacerlo cruzar ese umbral, hasta llegar al extremo de la demencia. Pasó en Colombia, específicamente en Barranquilla. Más específicamente en el ciber café Ciber Jillam.

Hasta ahí llegó el joven Ronald Díaz Quiroz, de 21 años. Llegó liviano, como si se hubiese sacado de encima un peso. Con ese vértigo entre la pena y la algarabía que envuelve al hombre tras el termino de una relación. Se sentó frente a un computador. Sintió la necesidad de expresarle a todo el mundo lo que en su situación sentimental ocurría. “Hoy por fín me quité el chicle que tenía por mujer, me siento libre”, escribió en su Facebook, donde el joven usaba el seudónimo de Jose Luis Padilla.

pantallazocolombia

Pulsó “publicar”. Se quedó mirando la pantalla con una sonrisa. Esperando, tal vez, algunos coquetos “me gusta”. Ni el más delirante de los paranoides podría haber imaginado lo que estaba a punto de suceder. O si. Tal vez sí.

Paola Padilla, 22 años, también estaba conectada a Facebook en ese momento. Paola acababa de sufrir también el termino de su relación. Paola acaba de ser tildada de “chicle”. Paola es la ex de Ronald, y no se está tomando bien el final del pololeo. Estaba llegando al límite de la locura, y ese posteo la mandó de un empujón a cruzar esa frontera. Tomó un cuchillo y partió al ciber café.

colombia

“Si no eres para mi, no eres de nadie”, le gritó desde la entrada del local. Ronald se levantó de su asiento. Comenzó un forcejeo. Paola le clavó el cuchillo en el pecho. Ronald, herido, salió corriendo ensangrentado y en shock, hacia casa. Pero no llegó. Cayó inconsciente a pocos metros de su vivienda. Sus familiares, alertados por los gritos de los testigos, salieron en su ayuda y lo llevaron al hospital, donde murió.

Denia, la madre de Ronald comentó entre lagrimas lo acontecido a Noticias Caracol: “Yo le decía a mi hijo que la dejara. Esa mujer no le convenía y no me hizo caso”. Paola fue detenida por la policía de Barranquilla.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colombia#crimen#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo