Madre devastada por bullying a su hijo escribe conmovedora carta a los agresores
Indignada por el bullying hacia su hijo, MaryAnn decidió expresarse a través de un conmovedor post en su Facebook.
Una madre de Connecticut se confesó en su cuenta de Facebook tras enfrentar el bullying que sufre su hijo a diario en la escuela. MaryAnn Parisi, madre de tres hijos, subió la nota este lunes 11 de enero. La misiva explica que la profesora de su hijo Michael se dio cuenta de que lo estaban agrediendo otros compañeros, pero éste le comentó que ya estaba acostumbrado.
La madre explicó en detalle que Michael nació tras solo 26 semanas de gestación, lo que generó ciertos trastornos del desarrollo y que, según reflexiona, hicieron de su hijo un blanco para las burlas.
“Por supuesto: me enfurecí cuando me notificaron. Por fortuna, mi hijo tiene dos compañeros que lo apoyaron. Él es un dulce: no tiene ira en su interior. En su conmovedora carta de Facebook, Parisi explica que Michael no habló sino hasta los 3 años. “Se demoró mucho en aprender a caminar y no le salieron dientes hasta su primer cumpleaños. “Se quedó atrás en tantas cosas”.
La carta continúa destacando las cualidades de Michael. “No hay nadie que no le agrade, incluso aquellos que hoy lo atormentan. Él perdona y, honestamente, también olvida. No tiene un solo músculo de prejuicio. Trato con todas mis fuerzas de ser como él, pero no lo logro”.
Al final, MaryAnn deja un mensaje para aquellos que creen que está bien hacerle la vida imposible a su hijo de 11 años: “No les tiene que agradar, pero sí lo tienen que respetar”, escribiò. “Compartan, enseñen; crezcan. Más aún, respeten a quienes tienen alrededor: nunca saben qué obstáculos han tenido que superar“, finaliza la carta de MaryAnn.