La insólita reacción de un niño que vio cómo asesinaban a sus padres
El pequeño de solo cinco años operó tranquilamente y llamó a la estación de policía para que lo ayudaran, después de ver el horrendo crimen.
“Mi papi y mi mami recibieron un disparo (…) Un tipo les disparó“. Esas fueron las palabras de un niño de apenas cinco años quien tranquilamente llamó a la estación de policía en Chattanooga (Tennesse, Estados Unidos), luego de presenciar el asesinato de sus padres.
Según la información publicada por Yahoo News, la telefonista que le contestó le pidió su dirección, pero el niño era muy pequeño para reconocerla, por lo que se mantuvo en línea mientras “la ayuda iba en camino”.
Después de un rato, sin poder contenerse, el niño confesó que estaba solo y que había comenzado a llorar por lo ocurrido. Para saber más sobre el estado de los heridos, la operadora le consultó si ellos hablaban, pero el pequeño le confirmó que “no, están muertos”.
Dillard, quien era el padre del infante, era miembro de una banda criminal por lo que se especula que el hecho podría haber ocurrido por un enfrentamiento entre bandas. Sin embargo, no se ha liberado mayor información de las víctimas para proteger al niño.
“Tenemos dos preocupaciones aquí: encontrar a la gente que cometió este horrible acto de violencia y asegurarnos de ayudar a la gente que sobrevivió y se vieron afectados por esto”, afirmó el jefe de policía, Fred Flethcher.