Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2016

FOTO | Así luce una Cajita Feliz del McDonalds seis años después de su compra

Jennifer Lovdahl realizó el experimento con tal de concientizar sobre lo mal que hace este tipo de comida.

Por Redacción
Compartir

Desde que éramos pequeños que nos advierten lo dañino que es comer comida chatarra como la del McDonalds. Sin embargo, es poco lo que hacemos al respecto y son varios los que se declaran fanáticos de promociones como el Cuarto de Libra, la Big Mac o la Cajita Feliz, para los más pequeños.

Para concientizar sobre lo mal que hace este tipo de comida, Jennifer Lovdahl, quien vive en el estado de Alaska en Estados Unidos, compró una Cajita Feliz en la cadena de comida rápida y la guardó en su oficina durante seis años.

Hace diez días, a través de su Facebook, quiso compartir cómo lucía la comida después de todo este tiempo y demostró que debido a la cantidad de químicos que contiene, ni siquiera logró pudrirse.

“Han pasado 6 años desde que compré esta ‘cajita feliz’ del McDonald’s. Ha estado en nuestra oficina todo el tiempo y no se ha podrido, cubierto de moho ni se ha descompuesto en absoluto. Solo huele a cartón”, publicó en su red social.

Luego agregó que “hicimos este experimento para demostrarle a nuestros pacientes lo poco saludable que esta ‘comida’ es. Especialmente para nuestros niños en crecimiento”.

It's been 6 years since I bought this "Happy Meal" at McDonald's. It's been sitting at our office this whole time and…

Posted by Jennifer Lovdahl on miércoles, 3 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Temas relevantes

#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo