Jóvenes mexicanos matan a un amigo en ritual satánico para convertirlo en vampiro
Y es que los involucrados, quienes eran parte de de la secta llamada "Hijos de Baphomet", sostuvieron que Miguel Juárez estaba de acuerdo con ser asesinado en el ritual, que se llevó a cabo en un cibercafé.
El estado mexicano de Chihuahua se sorprendió con el caso de tres jóvenes que asesinaron a un amigo para así lograr que resucitara en un vampiro.
Y es que los involucrados, quienes eran parte de de la secta llamada “Hijos de Baphomet”, sostuvieron que Miguel Juárez estaba de acuerdo con ser asesinado en el ritual, que se llevó a cabo en un cibercafé.
El adolescente perdió la vida tras ser asfixiado en el lugar y su cuerpo fue encontrado días después al interior de una bolsa en las calles de la ciudad.
Según explicó el jefe de la policía de Chihuahua, comandante Pablo Rocha, los autores del hecho fueron identificados como Gustavo Dorantes, Omar Sáncez e Iveth López, quienes se encuentran detenidos.
Por su parte, la Fiscalía de Justicia del Estado apuntó que los protagonistas del hecho estaban seguros que su amigo volvería a la vida convertido en un vampiro, pero al no concretarse su deseo, hicieron creer que su el joven había sido víctima del crimen organizado.