Padre amputó las manos a joven acusado de violar a su hija de siete meses
Los hechos se remontan a abril de 2014 en India, cuando la madre de la niña encontró al adolescente abusando del bebé, quien fue acusado de violación y derivado a una correccional a la espera del juicio.
La Policía de India informó del caso de un padre que cortó las manos de un joven que está acusado de violar a su hija y lo abandonó en las cercanías de un canal.
Según consignó la agencia AFP, Parminder Singh se acercó al adolescente de 17 años a la salida del tribunal de Punyab y le propuso un acuerdo extrajudicial.
Sin embargo, según explicó Swapan Sharma, jefe de la policía local, “lo llevó cerca de un canal seco, lo golpeó con fuerza y lo ató a un árbol. Finalmente le cortó las manos”.
“Los vecinos alertaron a la policía y fuimos rápidamente al lugar. Lo recogimos, sus manos también, y lo llevamos al hospital”, agregó, dejando en claro que el joven está fuera de peligro.
Los hechos se remontan a abril de 2014, cuando la madre de la niña encontró al adolescente abusando del bebé, quien fue acusado de violación y derivado a una correccional a la espera del juicio.
Dado el récord de ataques sexuales en el país y la lentitud del sistema judicial indio, muchas veces se producen ajustes de cuentas en contra de los violadores.