Mauricio Macri es internado en clínica de Buenos Aires por una arritmia cardíaca
El mandatario fue derivado al centro de salud, donde se realizará exámenes y será dado de alta en horas de la noche, ya que según informaron en la Casa Rosada, su condición no es de gravedad.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, está internado en la Clínica de Olivos, en Buenos Aires, a causa de una arritmia cardíaca, a pesar de que un primer momento esto fue negado por fuentes del gobierno.
El mandatario presentó problemas tras entrevistarse con periodistas en la Quinta de Olivos, por lo que fue derivado al centro de salud, donde se realizará exámenes y será dado de alta en horas de la noche, ya que según informaron en la Casa Rosada, su condición no es de gravedad.
Por su parte, el diario La Nación indicó que Macri ya había sido visto por un médico a eso de las 15:00 horas porque no se sentía bien, pero siguió con su rutina.
Sin embargo, tras su encuentro con la prensa siguió con malestares, por lo que se decidió su traslado a la Clínica de Olivos, hasta donde llegó el jefe de la Unidad Médica Presidencial.