Aterrador: sale a la luz el primer video desde el interior de Pulse en medio de la balacera
Amanda Alvear registró en Snapchat varias grabaciones antes de morir a manos de Omar Mateen.
Fueron 50 personas las que fallecieron la madrugada del domingo, luego de que Omar Mateen irrumpiera en la discoteque Pulse, en Orlando, convirtiéndose en el peor ataque en la historia de Estados Unidos.
Con el pasar de las horas, hemos ido conociendo diversos detalles de lo sucedido, tales como declaraciones de testigos, mensajes y la historia de un chileno que se salvó de lo ocurrido.
En esta ocasión, salió a la luz el primer registro de una de las asistentes a la fiesta latina que se llevó a cabo en el local nocturno esa fatídica noche. Se trata de varios videos de Snapchat que Amanda Alvear registró esa noche.
Stichs Nbc, un amigo de ella que no estuvo en Pulse, se preocupó por ella y publicó en Facebook el último video que la joven había grabado en su red social tratando de que alguno le dijera si ella estaba bien. Más tarde, se pudo comprobar que Amanda Alvear de 25 años fue una de las víctimas fatales que dejó el ataque de Mateen.
En el video se pueden ver varias escenas que Alvear grabó dentro de la discoteque previo al ataque. Pero en el último de ellos podemos escuchar varios disparos mientras ella mira consternada lo que ocurre.