Pastor celebra matanza en Orlando: "¿Estás triste porque 50 pedófilos fueron asesinados? ¡Es grandioso!"
Para Roger Jiménez, la única tragedia de lo ocurrido en la discoteque Pulse es que "no muerieron más" homosexuales en el ataque.
El mundo entero se ha conmovido con lo ocurrido la madrugada del domingo, luego de que 49 personas murieran en la discoteque Pulse, ubicada en Orlando, siendo este el ataque más brutal que se haya registrado en Estados Unidos.
Sin embargo, existe una persona a la que no se le movió ni un solo músculo con lo ocurrido. Se trata del pastor Roger Jiménez, quien desde la Iglesia Bautista de la Verdad en Sacramento, California, celebró la matanza a manos de Omar Mateen.
“La gente dice ‘¿no estás triste porque 50 sodomitas murieron? Aquí está el problema con eso… es el equivalente a preguntarme ‘hey, ¿estás triste porque 50 pedófilos fueron asesinados hoy? Ehh… no, ¡creo que es grandioso! Creo que ayuda a la sociedad. Ya saben, creo que Orlando es un poco más segura esta noche“, dijo Jiménez en su sermón, el que fue removido de YouTube.
Según el religioso, la única tragedia fue que “no muerieran más de ellos”, y luego los calificó de “pervertidos”, “enfermos” y “antinaturales”.
Ante sus polémicas palabras, el alcalde de Sacramento, Kevin Johnson, señaló que estas no representan al cristianismo. En esa misma línea, el vocero de Human Rights Campaign, Jay Brownb, indicó que “no hay nada en absoluto cristiano” en el mensaje del pastor.