Padre ofreció a su hija de 11 años a pedófilos: al ser capturado dijo que “fue divertido mientras duró”
Entre los múltiples vejámenes que el “hombre” hizo sufrir a la menor fue el dejarla amarrada a la cama y hacerla usar un collar para perros lleno de insultos.
Hay atrocidades que no tienen nombre. Y peor todavía es cuando el autor de ésta más encima la reconoce, y la califica de “divertida”. Esto fue lo que ocurrió en Perth, en Australia, de acuerdo a noticias Yahoo.
No se revela la identidad del “hombre”, para proteger la identidad de la menor. Por haber abusado de ella repetidamente, y por haberla ofrecido a un grupo de pedófilos que conoció en un sitio de ventas y subastas en línea llamado Craigslist. Fue condenado a 22 años y medio de cárcel.
Las consecuencias para la menor son “irreparables” de acuerdo al magistrado Philip Eaton.
“Usted (al condenado) permitió que personas totalmente extrañas trataran a su hija como un objeto sexual y la trataran como la trataba usted”, indicó el magistrado.
El hombre participó de los abusos en repetidas ocasiones. Proveía condones para los hombres y animaba a su hija a tener relaciones cuando ella no quería.
En algunas de las grabaciones se le podía escuchar “por favor papá, detente”.
Pese a todo, y si este asunto no pudiese ser más enfermo, el “hombre” le dijo a un sicólogo que se consideraba un padre “amoroso y preocupado”. En una entrevista policial al ser capturado, pese a manifestar arrepentimiento, el “hombre” describió su comportamiento como “divertido mientras duró”.