Michelle Obama con todo contra Donald Trump: "Tiene una conducta de predador sexual"
La autoridad recalcó que "ni siquiera me puedo creer que estoy diciendo que un candidato a presidente de Estados Unidos se ha jactado de atacar sexualmente a mujeres".
Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, se sumó a la polémica por las acusaciones de abuso sexual contra Donald Trump, señalando que tiene una conducta de predador sexual.
“Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a qué partido pertenezcas -Demócrata, Republicano, independiente-, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso”, expresó Obama durante un acto a favor de Hillary Clinton en New Hampshire.
La autoridad recalcó que “ni siquiera me puedo creer que estoy diciendo que un candidato a presidente de Estados Unidos se ha jactado de atacar sexualmente a mujeres”.
“Esto no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre una conducta de predador sexual”, declaró.
Obama sostuvo que entiende el contexto de campaña electoral en Estados Unidos, pero “esto no tiene que ver con política. Se trata de decencia. Se trata de distinguir lo correcto y lo incorrecto”.