VIDEO | “Don’t look back in anger”: emocionante canto de cientos de personas por la masacre de Manchester
Los transeúntes se unieron en un gran coro para interpretar "Don't look back in anger", clásico de Oasis.
Partió con una solitaria voz en medio de una multitud. Luego, cientos de personas se unieron en un emocionante coro en respuesta a los ataques en Manchester, atentado que cobró la vida de 22 personas, entre ellos niños.
“Don’t look back in anger I heard you say” (No mires atrás con rabia te escuché decir) cantaron cientos de personas, la clásica canción de Oasis como un gesto de amor por las víctimas. La situación fue un claro mensaje a la paz y a la unidad en medio del odio.
Goosebumps! The amazing moment Manchester crowd joins in with woman singing Oasis – Don’t Look Back in Anger after minutes silence pic.twitter.com/Cw4mOq8yde
— Josh Halliday (@JoshHalliday) May 25, 2017
“Amo Manchester y Oasis es parte de mi infancia. No hay que mirar con rabia, de eso se trata, no podemos mirar atrás sino que al futuro unidos todos. Vamos a seguir adelante porque eso es lo que hace Manchester”, explicó la joven que inició el homenaje a los caídos.
Just spoke to Lydia Bernsmeier-Rullow, the amazing woman who started that impromptu Don’t Look Back In Anger singalong in St Ann’s Square pic.twitter.com/aGKuYJw65V
— Josh Halliday (@JoshHalliday) May 25, 2017