Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Práctica es común: impacto tras muerte de joven por mal uso de su alisador de pelo

Camila Sales, una joven brasileña de 22 años, falleció en dicho país electrocutada tras usar el aparato al salir de la ducha.

Por Redacción EL DÍNAMO
Compartir

Alisarse el pelo debe ser una de las actividades más comunes en las mañanas antes de comenzar la rutina o antes de salir en las noches. Sin embargo, esto puede llegar a costar la vida si no se toman las precauciones pertinentes.

Un ejemplo de ello fue lo que le ocurrió a Camila Sales, brasileña de 22 años, quien falleció en dicho país tras utilizar el aparato que le regalaron tras salir de la ducha.

Según consigna Globo, tras salir de la ducha, aún con el cuerpo y el pelo mojado, decidió alisar su pelo. Cuando había comenzado, el aparato comenzó a quemarse y derretirse en su mano. Intentó dar aviso de lo que estaba ocurriendo, sin éxito. Posteriormente, su marido la encontró con los dedos pegados al aparato, detalló el portal de noticias.

“Lo enchufó y comenzó a alisarse el pelo. El alisador nunca explotó y no hubo flash o nada, pero recibió una enorme descarga eléctrica”, contó la cuñada de la víctima.

Pese a que fue atendida rápidamente, Camila no logró sobrevivir a la descarga eléctrica que sufrió. “El alisador se había derretido y estaba pegado a su cara. Intentó hablar pero su lengua estaba enroscada, y comenzó a ponerse violeta mientras perdía conocimiento”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo