Última pareja de Maradona no pudo ingresar al velorio en la Casa Rosada
Rocío Oliva no pudo entrar a la ceremonia íntima que se realizó durante la noche en la sede del gobierno argentino.
Rocío Oliva, la última pareja conocida del fallecido ex futbolista Diego Armando Maradona, protagonizó un incómodo momento en las afueras de la Casa Rosada, lugar en donde se está realizando el velorio del campeón del mundo en México 1986.
La mujer de 30 años, que estuvo vinculado al trasandino hasta 2018, intentó ingresar al palacio de gobierno durante la ceremonia íntima encabezada por sus familiares, amigos y ex compañeros de la selección albiceleste.
Visiblemente afectada, Oliva afirmó que no estaba dentro de la lista de invitados y apuntó contra el entorno del ex volante, quien la habría marginado de todo.
“Me dijeron que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente, me mandaron a hacer la fila como a todos”, expresó la también futbolista a TN.
Rocío Oliva fue consultada sobre el supuesto rol de Claudia Villafañe, la ex esposa de Maradona, en su marginación del velorio privado, asegurando que ella le habló y le dijo que “no tenía nada que ver con esto”.
El ex jugador de Boca Juniors y Napoli falleció por un paro cardiorespiratorio en su residencia de la localidad de Tigre. Hace algunas semanas había sido operado por un hematoma en el cerebro, sufriendo algunas complicaciones asociadas a un cuadro de abstinencia.