Hija de Diego Maradona: “Esto se siente todavía como un sueño horrible”
Jana se sumó a las muestras de dolor por la partida del ex futbolista. En paralelo, las autoridades argentinas investigan a los individuos que se fotografiaron con el cadáver del ídolo trasandino.
Jana Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, se sumó a las muestras de dolor por la partida del ex futbolista argentino, quien falleció este miércoles en su residencia de Tigre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la joven de 24 años manifestó su pesar por la partida del ídolo trasandino, con quien mantuvo una estrecha relación a pesar de que él recién asumió su paternidad públicamente en 2014.
“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase mas tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre y particularmente estos días. Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón”, escribió.
El mensaje de Jana se sumó al entregado durante el viernes por sus hermanos mayores Dalma y Diego Maradona Jr. Gianinna, otra de las hijas del astro trasandino, aún no ha publicado textos o imágenes sobre la muerte de su padre.
Investigación contra los trabajadores funerarios
Las expresiones de dolor de Jana y del resto de los cercanos de la familia de Maradona están cruzadas con una investigación en curso en contra de los tres trabajadores funerarios que se fotografiaron con su cadáver y publicaron las imágenes en redes sociales.
Medios trasandinos informaron que los individuos -que ya fueron desvinculados de la empresa- serán citados a declarar por la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires por supuesta profanación de un cadáver y, eventualmente, por violación de “derechos personalísimos”.
La Policía argentina realizó tres registros de manera simultánea contra los acusados, quienes se disculparon públicamente por lo ocurrido.