Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2023

Casillero del Diablo se consolida como la segunda marca de vino más poderosa del mundo

La marca nacional, además, se adjudicó el primer puesto a nivel latinoamericano en el Índice Global que realiza cada año Wine Intelligence.

Por EL DÍNAMO
vino Casillero del Diablo está presente en más de 140 países con un amplio portafolio de productos. CASILLERO DEL DIABLO
Compartir

Una vez más Casillero del Diablo fue reconocida por la prestigiosa consultora inglesa Wine Intelligence como La Segunda Marca de Vino Más Poderosa del Mundo y la primera a nivel latinoamericano. De esta manera, Casillero del Diablo figura por sexto año consecutivo en este Índice Global de Marcas de Vino, donde en esta oportunidad se entrevistaron a más de 25 mil consumidores de vino de los 23 países más importantes de la industria, es decir, a 466 millones de consumidores regulares de vino a nivel global.

“El estar nuevamente presente en este importante ranking es un respaldo enorme, ya que se basa en los consumidores, quienes son fundamentales para nosotros. Este reconocimiento nos llena de orgullo, entregándonos una gran motivación para seguir trabajando en posicionar a Casillero del Diablo como una de las marcas de vino más importantes y valoradas en el mundo”, destacó Sebastián Aguirre, gerente de Marketing Global de Casillero del Diablo.

Específicamente, el ranking general fue liderado por la marca australiana Yellow Tail, mientras que Casillero del Diablo– presente en más de 140 países- se posicionó como número uno de Latinoamérica y segundo a nivel mundial, superando a reconocidas marcas como, Gallo, Barefoot y Jacob’s Creek.

Cabe mencionar que este ranking se basa en la conexión que las marcas tienen con los consumidores. Y para evaluar aquello, se emplearon seis métodos de medición, entre los que destacó el “conocimiento de marca”, “compra recordada en los últimos tres meses”, “medición de conexión de marca relacionado a la afinidad y recomendación del producto”, entre otros ítems.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo