Cecilia Pérez desatada: dice que tiene “caderas perfectas para danza árabe” y que la saliva “sirve para jugar”
La ex vocera de gobierno de Sebastián Piñera y actual vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, no dejó nada a la imaginación en una entrevista, donde también plantea que el fluido que más le gusta es “la saliva, (ya que) sirve para lo imaginable y para jugar también”.
No es sólo el ex Presidente Sebastián Piñera quien está haciendo lo posible por volver a ser un referente político. Ahora fue el turno de la ex vocera de su gobierno, Cecilia Pérez. En esta ocasión conversó sin pelos en la lengua con La Segunda, donde entregó las declaraciones más íntimas que hasta ahora ha dado a un medio de comunicación.
En el cuestionario, a Pérez se le consulta respecto de algún atributo físico del que se siente, si no orgullosa, al menos satisfecha: “Mis caderas, son perfectas para la danza árabe”.
Aquel dato no fue el único revelado en la conversación, ya que al preguntarle sobre su fluido favorito, responde “sin duda la saliva, sirve para lo imaginable y para jugar también”.
Y sigue
La especialidad médica que le parece imprescindible es la ginecología, aunque enfatiza en que “son incómodos los exámenes, como la mamografía y el papanicolau, y nunca he superado la vergüenza que me da la posición en la camilla”.
Su garabato favorito es “¡huevón! Y dicho con todas sus letras. Es cosa de preguntarle al senador (Andrés) Navarro, que se ganó uno y bien ganado”. Y de vuelta asegura que el insulto que más la ofende es “fascista. Nunca he apoyado ningún régimen totalitario o autoritario, soy demócrata. Es la típica caricatura de aquellos que no tienen argumentos para agredir a quienes somos de centroderecha. Deberían leer la historia de Mussolini y Hitler, ahí tienen dos ejemplos claros de fascismo”.
Además, indicó que no soporta la tentación de comer chocolates y “cuando me regalan, parto con culpa porque sé que me los comeré y afloará lo que aún me queda de adolescente, las espinillas”. También destaca que la película que más susto le da es “El aro”, la que “me da terror. Cada vez que la veo estoy una semana saltando de susto cuando suena un teléfono”.
Y si intenta diferenciarse, en un ejercicio diario, de los planteamientos de los personeros de la Nueva Mayoría, ex Concertación, la ex ministra de Piñera asegura que el refrán que utiliza con más frecuencia es “Tranquiléin John Wayne”, tal como lo planteó el ex ministro de Salud de Ricardo Lagos, Pedro García.