Axel Kaiser quiso entrar al debate por Museo de la Memoria con polémico tuit y diputado Mirosevic lo frenó en seco
El parlamentario no quiso dejar pasar las palabras del miembro de la Fundación Para el Progreso ante la polémica instalada durante el fin de semana.
Transversales fueron las reacciones a las declaraciones del actual ministro de la Cultura, Mauricio Rojas, quien en 2016 calificó al Museo de la Memoria como un “montaje”.
Quien no quiso quedar ajeno al debate fue Axel Kaiser, quien se manifestó a través de redes sociales para exponer otro punto en todo este tema. “Hasta ahora nadie ha negado el punto de fondo: el museo es parcial y por tanto busca dividendos políticos para un sector“.
Hasta ahora nadie ha negado el punto de fondo: el museo es parcial y por tanto busca dividendos políticos para un sector.
— AXEL KAISER (@AXELKAISER) August 12, 2018
Sus palabras fueron refutadas por el diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusándolo de “apego por la dictadura”, por insultar “el verdadero propósito” del museo.
“Axel Káiser, además de confirmar nuevamente su apego por la dictadura, insulta el verdadero propósito del Museo de la Memoria: recordarle al país lo que NUNCA MÁS puede suceder en Chile, ademas de honrar a las víctimas”, sostuvo el parlamentario.
Axel Káiser, además de confirmar nuevamente su apego por la dictadura, insulta el verdadero propósito del Museo de la Memoria: recordarle al país lo que NUNCA MÁS puede suceder en Chile, ademas de honrar a las victimas. https://t.co/jwt77asrRS
— Vlado Mirosevic V. (@vladomirosevic) August 13, 2018