Aguas Andinas inaugura nueva oficina comercial en casona patrimonial de Ñuñoa
La edificación, que fue construida en 1928, cuenta con espacios para niños y busca promover la autogestión.
Más de mil clientes al mes proyecta recibir Aguas Andinas en su nueva oficina ubicada en José Domingo Cañas 1515, en la comuna de Ñuñoa, la cual se emplaza en una edificación con interés patrimonial que data de 1928.
La inauguración del recinto contó con la presencia del alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, y de la gerenta general de la compañía, Marta Colet, además de vecinos y trabajadores y trabajadoras de la empresa.
La nueva oficina de Aguas Andinas cuenta con un renovado modelo de atención que la compañía viene trabajando para proporcionar a sus clientes un entorno agradable y acogedor, con lo que se cambió la distribución de los espacios físicos de las instalaciones para que las personas se sientan cómodas, cuenten con la privacidad necesaria mientras son atendidas y puedan autogestionarse y acceder a un trato igualitario e integrador.
Adicionalmente, el recinto dispone de espacios reservados para niños y tótems de bioelectricidad, donde es posible cargar teléfonos móviles con energía renovable. De este modo, el modelo busca la personalización de acuerdo con los requerimientos de los clientes, pasando de una atención transaccional a una más cálida y cercana.
Cabe mencionar que Aguas Andinas cuenta con oficinas en diferentes comunas de la Región Metropolitana, tales como Santiago, La Florida, Vitacura y San Miguel, entre otras.