BancoEstado anuncia problemas de acceso en sus plataformas virtuales
"Lamentamos informarles que estamos presentando problemas de acceso a nuestros servicios. Nos encontramos trabajando para contar con una solución a la brevedad posible".
BancoEstado informó que sus plataformas web presentan problemas de acceso, una situación que se ha prolongado en gran parte del día.
La entidad financiera informó en redes sociales que “lamentamos informarles que estamos presentando problemas de acceso a nuestros servicios. Nos encontramos trabajando para contar con una solución a la brevedad posible”.
Estimados usuarios, lamentamos informarles que estamos presentando problemas de acceso a nuestros servicios. Nos encontramos trabajando para contar con una solución a la brevedad posible.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 14, 2019
Así, estos inconvenientes han afectado las operaciones, como las transferencias electrónicas, desde su aplicación móvil y su sitio web, fueron denunciados desde horas de la mañana.
Estimados clientes, informamos que nuestro servicio de transferencias electrónicas a través de sitio web y app móvil está operando con inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlos a la brevedad posible.
Estimados clientes, informamos que nuestro servicio de transferencias electrónicas a través de sitio web y app móvil está operando con inconvenientes. Estamos trabajando para solucionarlos a la brevedad posible.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 14, 2019
A pesar de que luego BancoEstado aseguró que “los inconvenientes para realizar transferencias electrónicas a través de sitio web y app ya están solucionados”, estos problemas se han mantenido.
Informamos que los inconvenientes para realizar transferencias electrónicas a través de sitio web y app ya están solucionados. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 14, 2019