Caso Carolina Fuentes: hijo se toma examen en SML tras hallazgo de cuerpo en río Ñuble
La mujer de 42 años desapareció en junio pasado, luego de viajar desde Santiago para vender un vehículo.
El hijo de Carolina Fuentes, la mujer cuyo rastro se perdió el 30 de junio en Chillán, se dirigió hasta el Servicio Médico Legal (SML) para tomarse un examen de ADN, tras el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en el río Ñuble.
El joven llegó durante la mañana de este miércoles al SML, con el fin de concretar los peritajes que buscan determinar si se trata de la mujer de 42 años que se trasladó desde Santiago hasta dicho sector para vender una camioneta que le había dejado como herencia su padre.
Asimismo, el Ministerio Público también ordenó que se realizaran pericias en las prendas encontradas junto al cuerpo.
Sin embargo en el transcurso de la indagatoria se reveló que posterior a la venta del vehículo, la mujer se reunió con un hombre identificado como Ricardo Neira, con quien habría tenido una especie de relación sentimental, paralela a la que mantenía con su esposo en la capital.
Carolina estuvo por al menos cinco días en el domicilio de Neira, ubicado en la comuna de Portezuelo, la misma en la que se halló el cuerpo que está siendo identificado.
Fueron personas que practicaban pesca deportiva, a eso de las 20:00 horas del pasado lunes, en la orilla norte del río Ñuble, en el sector El Membrillar.
De acuerdo a lo señalado por Neira, la última persona en verla con vida, la fue a dejar al terminal de buses de Chillán el 30 de junio para que Carolina abordara el bus hacía Santiago, pero la mujer nunca volvió a la capital.