Renault presenta denuncia por espionaje
El fabricante automovilístico francés Renault anunció hoy la presentación de una denuncia, tras haber sido objeto de espionaje interno que afecta a sus "activos estratégicos".
En una declaración de la dirección enviada a medios franceses, Renault considera "muy graves" los hechos de espionaje de los que ha sido objeto y señala que afectan a personas que están en posiciones particularmente estratégicas dentro del grupo.
Con la presentación de la denuncia se pretende proteger esos activos, agrega.
El fabricante automovilístico francés Renault anunció hoy la presentación de una denuncia, tras haber sido objeto de espionaje interno que afecta a sus “activos estratégicos”.
En una declaración de la dirección enviada a medios franceses, Renault considera “muy graves” los hechos de espionaje de los que ha sido objeto y señala que afectan a personas que están en posiciones particularmente estratégicas dentro del grupo.
Con la presentación de la denuncia se pretende proteger esos activos, agrega.
Según diversos medios, el espionaje afectó esencialmente a los proyectos de Renault en el desarrollo de un coche eléctrico, en el que la marca francesa ha invertido 4.000 millones de euros junto con su socio japonés Nissan y ha movilizado a 1.700 ingenieros.
Vía Renault presentará una denuncia tras ser objeto de espionaje en www.abc.es/