Más de 11 mil clientes repactados de Presto son retirados de Dicom
La empresa anunció hoy la medida a la Cámara de Comercio, la que fue realizada el martes pasado, tras la determinación del Sernac de presentar una demanda contra Presto.
Presto anunció hoy que retiró a 11.700 clientes de la lista de morosos del Boletín Comercial, siendo beneficiados todos quienes tenían deudas repactadas con la compañía y están al día en sus pagos.
La medida da cumplimiento a lo que había afirmado la empresa, luego de que el Sernacdeterminara interponer una demanda colectiva contra Presto por mantener a su clientes en Dicom, aún cuando estaban al día en sus cuotas.
La empresa dio a conocer un comunicado, donde afirma que el “grupo de personas ya no tiene antecedentes financieros negativos relacionados con su deuda con Presto”, según consigna Emol.
Presto realizó esta acción el martes pasado y recién hoy la comunicó a la Cámara de Comercio. Además, aseguró que se implementó un nuevo formulario para que los deudores acrediten su mora de más de seis meses, que está disponible en las sucursales de los supermercados.