Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2012

Smartphones, elemento clave para el crecimiento de los bancos en Latinoamérica

Así se desprende del informe "Banca Móvil en Latinoamérica", que revela que las aplicaciones han pasado a formar parte de la oferta de 1 de cada 4 entidades bancarias.

Por UPI
Compartir

Los smartphones y las aplicaciones están teniendo un papel fundamental en la “revolución tecnológica” que están desarrollando algunos bancos de América Latina, al ofrecer estas herramientas para ofrecer sus servicios.

Así se desprende del informe “Banca Móvil en Latinoamérica”, de la desarrolladora de software Latinia, el que revela que las aplicaciones han pasado a formar parte de la oferta de 1 de cada 4 entidades bancarias para aumentar su presencia.

No obstante, la banca SMS sigue siendo el canal con mayor protagonismo en la oferta de servicios financieros móviles de las entidades latinoamericanas, al estar presente en 2 de cada 3 bancos.

La investigación arroja que le siguen las apps, presentes en el 53% de las entidades regionales, mientras que el 41% ha mejorado sus sistemas para facilitar la banca por navegación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bancos#smartphones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de