Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Atención: LAN informa que entre el 7 y 8 de septiembre no se podrá comprar pasajes

"Entre las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 de septiembre no estarán disponibles los servicios de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes. Les sugerimos realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período", afirma la compañía.

Por Redacción
Compartir

A través de su página web, la aerolínea nacional LAN informó que entre el 7 y 8 de septiembre próximos, realizará un cambio del sistema de venta y check-in, lo que podría ocasionar “demoras o congestión en algunos procesos”, además de advertir a sus clientes que durante esos días el servicio no estará disponible.

“Entre las 15:00 horas del día 7 de septiembre y las 15:00 horas del día 8 de septiembre no estarán disponibles los servicios de Check-in, compra de pasajes, canje de premios LANPASS, postulación a Upgrade con cupones a cabina superior, cambio o pago de reservas de pasajes. Les sugerimos realizar cualquiera de estas transacciones antes o después de este período”, afirma la compañía.

A lo anterior agregó que “tenga presente que, adicionalmente, desde el lunes 3 de septiembre a las 15:00 hrs no estarán disponibles los medios de pago presenciales Banco Estado yServipag. Por su parte, desde las 15:00 horas del martes 4 de septiembre no estarán disponibles Tarjeta CENCOSUD y transferencias bancarias con Santander y Banco de Chile. Todos los servicios se restablecerán el sábado 8 de septiembre a las 15:00 horas”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lan#Pasajes#septiembre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de