El éxito de Nintendo podría aumentar las ventas de Sony
Es extraño en cualquier industria que competidores de la talla de Nintendo y Sony, se anden deseando suerte cuando ambos luchan mano a mano por el público mundial. El nuevo portátil de la empresa de Shigeru Miyamoto, el Nintendo 3DS espera llegar al público que se le escapó a sus consolas anteriores, como el DS lite, Dsi, entre otros.
Es extraño en cualquier industria que competidores de la talla de Nintendo y Sony, se anden deseando suerte cuando ambos luchan mano a mano por el público mundial. El nuevo portátil de la empresa de Shigeru Miyamoto, el Nintendo 3DS espera llegar al público que se le escapó a sus consolas anteriores, como el DS lite, Dsi, entre otros.
Ambas empresas están apostando por la tecnología 3D, mientras que Microsoft, por el momento, no. Por tanto, las inversiones de Sony se están centrando en las tres dimensiones en televisores, por lo que, según Peter Diller, Gerente de marketing de SCEA, el éxito del 3DS debiera potenciar las ventas de los artículos 3D.
Por lo tanto, el hecho de que una plataforma como Nintendo sea exitosa en un ámbito específico como el 3D, podría producir que le fuera bien a Sony, quienes han potenciado esta tecnología como su caballito de batalla, incluso fuera del mundo de los videojuegos.