7 maneras de medir tu influencia online
Herramientas para descubrir cuán popular o influyente eres en las redes sociales o -en caso de que manejes una empresa- rastrees su presencia en las redes.
Herramientas para descubrir cuán popular
o influyente eres en las redes sociales o -en caso de que manejes una
empresa- rastrees su presencia en las redes.
Este
servicio se ha convertido en uno de los más populares para medir la
influencia online. Le dice a los usuarios qué impacto causan en la web y
les provee una serie de resultados: puntaje klout, acercamiento real,
amplificación y redes. Utiliza Twitter y Facebook para medir los datos y
ademàs permite compartirlos.
PeerIndex
te ayuda a “entender tu capital social” recolectando datos de Twitter,
Facebook y LinkedIn. Nivel de autoridad, actividad y audiencia se
mezclan para calcular el ranking de esta comunidad. Además, hace un
rastreo de los temas que más discutes en las redes.
Transforma
tu compromiso online en un juego. Es un mercado social que le permite a
los usuarios interactuar con todas sus actividades online. Tweets,
comentarios en Youtube y links compartidos en Facebook aumentarán tus
gananacias.
Utiliza
una amplia gama de redes sociales para calcular tu influencia, pero
además conecta a las empresas/compañías con blogueros y publicistas que
influencian su comunidad o nicho. De esta forma, promocionas tu
popularidad online y le permites a las empresas contactar contigo.
Este
servicio te mostrará el impacto social de una URL. Pueden ser las de un
blog, Twitter, Facebook o Youtube. De esta forma obtendrás información
de cuánto se ha difundido a través de la red. Para esto utilizan un
algoritmo que según ellos es similar al page rank de Google.
Entrega
estadísticas para el negocio en las redes sociales, además de ofrecer
decenas de herramientas distintas para monitorear la actividad de
Twitter.
Revisa el poder de tu cuenta en
Twitter comparándote con todos los usuarios que utilizan el servicio. El
grado que obtiene tu cuenta está determinado por un algoritmo de la
página que mide diferentes factores: número de seguidores, radio de
seguidores/seguidos y el nuvel de compromiso que tienes con la
audiencia.
Puedes ver el texto original en The Next Web