Google ya tiene su propia revista digital
La compañía Google ha decidido emprender un nuevo camino y esta vez se va a centrar en el mundo editorial a través de Internet. La compañía ha lanzado el primer número de su revista Think Quarterly, en la que repasa la importancia de la información y las bases de datos.
La compañía Google ha decidido emprender un nuevo camino y esta vez
se va a centrar en el mundo editorial a través de Internet. La compañía
ha lanzado el primer número de su revista Think Quarterly, en la que
repasa la importancia de la información y las bases de datos.
La nueva revista online de Google se presenta en formato Flash y
muestra los datos y el impacto de la empresa y sus socios en el mundo y
ya ha sido enviada a 1.500 socios que Google tiene en Reino Unido, según
informa The Guardian.
Se trata de una publicación trimestral y realiza un tratamiento a
fondo de los temas más importantes para Google, incluyendo entrevistas y
análisis.
Google ha diseñado esta nueva revista como un espacio donde es
posible abordar temas de tecnología e Internet, definiéndola como un
“espacio para respirar en un mundo ajetreado”.
Para este primer número la compañía ha contado con una gran
variedad de profesionales y colaboradores del mundo del periodismo como
el editor de Datablog del diario The Guardian, Simon Rogers y el editor
de la revista WE Magazine, Ulrike Reinhard, entre otros.
Muchos de los artículos de Think Quarterly son entrevistas a fondo
con ejecutivos de Google y los líderes de la tecnología. Algunas de las
personas que aparecen son el consejero delegado de Vodafone UK, Guy
Laurence, el director económico de Google, Hal Varian y el famoso
psicólogo Peter Kruse.
“Hay sólo un número limitado de copias que no están disponibles
para su venta para cualquier persona que no sea nuestro socio. Pero
cualquier persona que esté interesado en ella puede verla visitando la
página web de la revista“, asegura el director general de Google en el
Reino Unido e Irlanda, Matt Brittin.
Think Quarterly es una revista “para tomarse un tiempo y
considerar lo que está sucediendo y por qué es importante”, asegura
Brittin en la web de la revista.
Esta revista trimestral ha sido diseñado por la agencia creativa
The Church of London, no tiene publicidad y puede verse gratuitamente en
su página web.
Vía Google launches Think Quarterly magazine en The Guardian