La promoción que le costaría cara a Doggis
La promesa estaba todos los medios de comunicación el pasado 24 de mayo: "hoy todos los hot dogs a $200 c/u", decían los vistosos avisos promocionados por la Empresa Doggis.
La promesa estaba todos los medios de comunicación el pasado 24 de mayo: “hoy todos los hot dogs a $200 c/u”, decían los vistosos avisos promocionados por la Empresa Doggis.
Sin embargo, el medio centenar de reclamos que llegó al Servicio Nacional del Consumidor, Sernac, por incumplimiento y publicidad engañosa gatilló que esta entidad oficiara a la empresa exigiendo información de la oferta, el tiempo en que se ofreció al público y las compensaciones que la firma entregará ante el incumplimiento.
“El Servicio estará velando porque se respeten los derechos de los consumidores y tomará las acciones que correspondan si no es así”, señaló el organismo en un comunicado.
“En materia de promociones y ofertas, las reglas del juego las fija la ley y no las empresas”, indica. “Frente a cualquier promoción u oferta los consumidores tienen derecho a recibir claramente la información sobre las bases y el tiempo de duración, así como las condiciones y restricciones relevantes”, agrega el servicios.