El delicado momento del ministro Longueira
Su hijo fue diagnosticado con un linfoma, una forma de cáncer que será tratada en los próximos días con quimioterapia para buscar resultados. Agradeció las muestras de cariño y apoyo.
Pese a que era un anhelo expresado hace varios meses, el ex senador y actual ministro de Economía, Pablo Longueira, no ha podido disfrutar en plenitud su reciente nombramiento como secretario de Estado. Hace pocos días se enteró que uno de sus hijos está aquejado por un linfoma (forma de cáncer que se desarrolla en el sistema linfático mediante pequeños tumores).
En un alto en sus actividades agradeció las muestras de apoyo ante esta repentina enfermedad. “El diagnóstico es claro, es un linfoma, tiene un tumor que lo vamos a enfrentar con tratamiento de quimioterapia la próxima semana” y agregó en declaraciones a Radio Cooperativa que “estoy realmente impresionado de lo que estamos viviendo”.
El ministro añadió que la detección de este mal “ha sido muy doloroso para nosotros, y quiero agradecer las expresiones de cariño, ya que si hay algo para lo que sirven las situaciones de dolor, es para saber la cantidad de amigos que uno tiene”.