Obama pierde casi 37 mil seguidores tras su campaña #compromise
La campaña realizada por el presidente de EE.UU. tuvo un impresionante alcance de 36 millones de usuarios, pero a un alto costo de seguidores.
El presidente de los Estados unidos, Barack Obama, generó muchísima actividad el viernes pasado cuando hizo un llamado a sus más de 9 millones de seguidores para que tuitearan en el Congreso de los Republicanos pidiendo “apoyo para una solución de ambos partidos (demócratas y republicanos) para la crisis económica”.
La cuenta @barackobama empezó a tuitear a todos los congresistas del partido opositor, estado por estado. Además, su cuenta ha usado el hashtag #compromise en un esfuerzo para comunicar su mensaje de unidad.
Los resultados no han sido parejos. De acuerdo a la empresa NM Incite, el hashtag ha sido usado más de 22 mil veces, y ha alcanzado a 36 millones de usuarios, en tanto que el presidente había sido nombrado unas 28 mil veces en diversos tuiteos.
Sin embargo, algunos usuarios creyeron que Obama estaba causando mucho ruido… tanto que perdió casi 37 mil seguidores ese día. Revisa el impacto que tuvo la campaña de Barack Obama en su cuenta en el siguiente gráfico
Sigue leyendo vía Obama Loses 36,000+ Twitter Followers in #Compromise Campaign [STATS] en Mashable