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1 de Agosto de 2011

Cliente indignado hackea la página de Movistar España

Un cliente de Movistar en Alicante, cansado de sufrir por la lentitud y poca calidad del servicio que recibía, y tras “súplicas” para lograr disfrutar de un servicio de ADSL decente, decidió tomar una medida “drástica”: entrar a la Web de Movistar, y mediante lo que él califica como un “ataque XSS”, hizo pública su queja.

Por Redacción
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Un cliente molesto es un verdadero problema para las marcas. Puede que de entrada las empresas no se den cuenta del poder de un cliente molesto: Desde dejar el servicio y hacer la peor promoción posible para la marca, hasta “atacar” su sitio de Internet para hacerse escuchar.

Es lo que hizo Juan Rodríguez, un cliente de Movistar en Elche (Alicante), que cansado de sufrir por la lentitud y poca calidad del servicio que recibía, y tras “súplicas” para lograr disfrutar de un servicio de ADSL decente, decidió tomar una medida “drástica”: Entrar a la Web de Movistar, y mediante lo que él califica como un “ataque XSS”, hacer pública su queja… Nada más y nada menos que haciéndola parecer una página de la sección de ofertas de servicios de la operadora.

Así, en lo que simula ser una página más de la Web de la mayor operadora española de telefonía, se podía leer esta mañana el testimonio de Rodríguez, que bajo el título “Súplicas de cobertura ADSL”, resume/introduce su queja así:

“Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem”.

¿Contundente, no? Su queja es expuesta en detalle, y deja entrever que significa el resultado de una ardua batalla por lograr un mejor servicio, a través de un conexión ADSL que al parecer (por lo que se lee) jamás le llegó, ya que el cliente se queja de haber intentado una y otra vez que los del servicio técnico de Movistar le resolvieran sus problemas y le instalaran lo que pedía… ¡Para nada!

Sigue leyendo en Cliente indignado por el servicio de ADSL ‘ataca’ la web de Movistar España vía http://www.fayerwayer.com

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