Country y algo más, al puro sonido chileno
Armadillo dice que su música tiene sabor a cactus. Al salir de la tocata, me quedé pensando seriamente en que debería probar uno a ver si sabía igual que la música que acababa de bailar.
Ay ay ay yaaaaaayy!!! Armadillo se hizo presente en el Bar Loreto y se notó. El pasado viernes 5 de agosto, un poco después de la media noche, cuando los lobos ya habían aullado y la luna era la única luz para mostrarnos el camino, 4 personajes subieron al escenario con una personalidad que no dejó indiferente a un público ávido de fiesta.
Haciendo ruidos de “westerns” y de vaqueros al estilo chileno, se rieron y cantaron. Se podría decir que jugaron. Es que Armadillo lo pasa bien en el escenario, y se nota. También se contagia. Así que todos terminamos jugando.
Armadillo dice que su “música tiene sabor a cactus”. Al salir de la tocata, me quedé pensando seriamente en que debería probar uno a ver si sabía igual que la música que acababa de bailar. Lo apunté como una de mis tareas pendientes, junto a esas como plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.
Son 4 integrantes: Verónica Barriga, Carlos Cabalá, Magdalena Barriga y Nico-T. Verónica y Magdalena, son hermanas. Vero, canta y toca la guitarra; Malena, toca el bajo y también canta. Vero usa un sombrero ‘estilosamente’ vaquero; Malena se pinta la cara a un solo lado.
Sigue leyendo vía country y algo más, al puro sonido chileno a través de Mujer Actual