Jesús del Pozo muere en Madrid a los 64 años
“Dedicó toda su vida a la que fue su vocación, la moda. Aunque hoy nos ha dejado, su legado sigue vivo a través de su marca”.
El empresario y diseñador Jesús del Pozo fallecía repentinamente este sábado en Madrid, a los 64 años de edad. La familia lo anunciaba a través de Twitter con un comunicado en el que señalaba “Dedicó toda su vida a la que fue su vocación, la moda. Aunque hoy nos ha dejado, su legado sigue vivo a través de su marca”.
Los amigos y seguidores del modisto madrileño han aprovechado la red social de microblogging para expresar su condolencias y recordar al fallecido. Unos comentarios que la familia del difunto ya ha agradecido públicamente en Internet.
“¡Gran luna llena de agosto en Mallorca! ¡Tristeza por ausencia de Jesús del Pozo! ¡Debe estar visitándola!”, escribía Boris Izaguirre, mientras Malena Costa, una de las modelos que tuvo el honor de conocerle, destacaba: “Transmitía muy bien su amor por la moda. Lo recuerdo con cariño porque fue de mis primeros desfiles”.
Sin duda, la ausencia del diseñador en la próxima edición de Cibeles marcará un antes y un después. Una cita que ya planea rendirle un sentido homenaje, tal y como ya ha anunciado la Asociación de Creadores de Moda (ACME).
Sigue leyendo vía Jesús del Pozo muere en Madrid a los 64 años a través de Gente