El cambio climático podría ¿atraer a los extraterrestres?
Una invasión extreterrestre forma parte de una de las posibles situaciones que describe un informe de la Nasa, relativas al (im)probable encuentro de nuestra civilización con otra, extraterrestre, más avanzada y con una conciencia ecologista a toda prueba
En casi todas las historias que se dedican al tema de los alienígenas, la invasión extraterrestre generalmente busca la dominación del planeta y el pillaje. Sin embargo, algunos científicos están de acuerdo con la probabilidad de que exista vida extraterrestre, por lo que llaman a que “Deberíamos estar preparados”.
Una noticia que confirma un grupo de científicos de la Agencia Espacial Estadounidense, Nasa, y la Universidad de Pensilvania, en el que se examina si el contacto con extraterrestres dañaría o beneficiaría a la humanidad.
Tras asegurar que hoy no hay ningún tipo de contacto con inteligencia extraterrestre en la actualidad, el informe asegura que el encuentro mismo sería beneficioso, pues sería el más importante en la historia de la humanidad. Pero además, plantea que sería totalmente neutro para la humanidad, si nos mostramos indiferentes a ese contacto.
Una teoría que muchos grupos consideran cierta y que consideran imposible eludir, por el “probable” daño que le causaría una civilización más antigua, fuerte y poderosa a una civilización más joven, como es la nuestra, en escalas de tiempo astronómico.