10 cosas que SI quiere escuchar una soltera
Vimos el lado de aquellas que sufren siendo solteras y de las que quieren sacar ese status civil de su perfil andante. Pero también existen las que lo pasan bien y les gusta ser solteras
La verdad es que en el mundo de las solteras hay de todo y para todo los gustos. Vimos el lado de aquellas que sufren siendo solteras y de las que quieren sacar ese status civil de su perfil andante. Pero también existen las que lo pasan bien y les gusta ser solteras, y más que 10 cosas que les puedan decir, es un listado de algunas ventajas de la soltería. Aquí van algunas ventajas de ser soltera…
1. Independencia total. Hago lo que quiero
No le debes explicaciones a nadie. No, a nadie. ¿Horarios, días libres, panoramas, salidas? Nada, te mandas solita. ¿Quieres ir a un after office, cine, quedarte en tu casa viendo 10 Cosas que odio de ti, salir a bailar? Puedes hacerlo.
2. Cuando te juntas con las amigas, se pasa mejor sin pololo.
Quizás, no a todas les pasa, pero hay un gran porcentaje de verdad en esto. Si tienes “juntación” te juntas y ya. Me ha pasado en el grupo que no falta la que: no puede porque le prometió al pololo que iban a comer ese día, va al “pre” pero no a bailar porque le da lata ir sola, tiene carrete con los amigos del pololo, va hasta temprano porque el gordo está enfermo, anda en sus días o simplemente no quiere que salga con las amigas. Sola y sin compromiso, es llegar y salir. Además te puedes juntar mucho más con tus amigos.
3. Te permite soñar un poco más.
Al no estar en una relación, puedes aceptar ese trabajo al otro lado del océano, irte de viaje, trabajar de azafata un tiempo, cambiarte de ciudad o lo que se les ocurra más extremo. Nada te mantiene atada, por lo que puedes hacer cosas que con pololo o novio no podrías.
4. Crecimiento personal.
Al estar en pareja, estudiar o trabajar, ir al gimnasio, los eventos, cumpleaños, reuniones y cosas por el estilo, el tiempo libre es para salir con el pololo y hacer cosas juntos. La verdad es que leyendo muchas mujeres coincidían en que estar solas les permite conocerse más ellas mismas y eso las ayuda en una especie de “crecimiento personal”. No lo había pensado, pero puede que haya algo de cierto en esto.
5. Enfocarte en tu carrera profesional.
Tengo muchas amigas solteras felices que de verdad sacan provecho de la soltería para dedicarse 100% a su trabajo, les encanta tenerlo como enfoque principal e incluso señalan que si tuvieran pololo no podrían prestarle el tiempo y atención suficiente a la pega. Hay prioridades diferentes y también es válido.
6. Mi tiempo, mi dinero.
Tú eres dueña de tu tiempo, no le debes horas ni minutos a nadie. ¿Gastos? Sólo los tuyos.
7. Reconoces mejor lo que buscas en un partner o pareja.
Al tener tiempo sola y de conocerte mejor, vas descartando las cosas que quieres y las que no en tu próxima pareja. Como tienes tiempo, puedes tomarte los días, horas y meses que quieras.
8. Aguantar estados de ánimo, sólo el tuyo.
Es una de las mejores cosas. Así como nosotras tenemos nuestros días, los hombres también los tienen. Y de verdad que son insoportables a veces. Lo mejor de estar sola es que el único mal genio que tienes que aguantar es el tuyo. Ahora, siempre está el de las amigas, jefes y familiares, pero esos son parte de la rutina. El del pololo en general se te pega y te pones de mal humor tú también.
Sigue leyendo…