Netflix desmiente que haya limitado streaming a una sola película
“Ningún miembro de Netflix está limitado a menos de dos streamings simultáneos”, dijo un vocero de la compañía. Eso sí, reconoció que hay gente que sí está experimentando este problema. “Es un error que estamos corrigiendo”, dijo al respecto.
Actualización: Netflix desmintió que esté bloqueando el streaming de más de una película de forma simultánea. “Ningún miembro de Netflix está limitado a menos de dos streamings simultáneos”, dijo un vocero de la compañía. Eso sí, reconoció que hay gente que sí está experimentando este problema. “Es un error que estamos corrigiendo”, dijo al respecto.
Los términos de servicio de Netflix incluyen una cláusula que permitiría un límite a los streamings simultáneos, sin embargo esta limitación no está siendo aplicada. La nota original queda abajo.
En medio de tantas buenas noticias para el público latinoamericano en torno a Netflix (y otras que sin duda no lo son tanto), ahora se suma otro punto bastante negativo para los usuarios: la imposición por parte de la plataforma de videos de un límite de streamings simultáneos de películas por una misma cuenta. Lo pésimo es que el tope es de una cinta a la vez.
Es decir, si en un hogar, un miembro de la familia está viendo una película en un dispositivo y llega otro con intenciones de reproducir una segunda cinta en otro aparato de la casa, le aparecerá el mensaje de error que se aprecia en la imagen (si es que está abonado a un plan de un DVD o streaming a la vez, claro). Eso sí, esto no se aplica para los programas de televisión. Es decir, se puede acceder al streaming de una película y una serie al mismo tiempo, o a dos series, pero no a dos películas.
Sigue leyendo…