Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2011

El Macho alfa, beta, gamma…

Hace tiempo que una amiga me pide que escriba un manual sobre los tipos de hombres que existen. Pero siento (y espero) no ser referente y no haber tenido tantas experiencias para poder hacer algo así como un manual… pero ¡oh! ¡maldita sea! ¡Sí puedo!

Por Redacción
Compartir

Son de tantos tipos, formas colores y hasta sabores… los hombres a pesar de tener un modus operandis muy similar, con tal de cazar una presa por el momento o una joyita de por vida, desarrollan habilidades y actitudes dignas de estudio.

Hace tiempo que una amiga me pide que escriba un manual sobre los tipos de hombres que existen. Pero siento (y espero) no ser referente y no haber tenido tantas experiencias para poder hacer algo así como un manual… pero ¡oh! ¡maldita sea! ¡Sí puedo!

Ok, manos a la obra, aunque no intento que los detectemos y espantemos, todo lo contrario que los disfrutemos y sepamos siempre hasta donde vamos a llegar…o hasta donde ellos pretenden llegar, así sabremos cómo nos catalogan y en qué nivel de la escala nos tienen ubicadas.

Voy a partir por un referente que con los años se transformó en mi gurú y mentor… es el padre de una de mis mejores amigas, quien desde que somos adolescentes nos trató de inculcar “poner cara de viva” cuando nos damos cuenta de ciertas cosas extrañas que hacen los hombres. Por ejemplo, jamás olvidaré que mi tío en cuestión nos pedía que fuéramos a comprar tres peluches (iguales) todos los años para la Pascua o cualquier otra cosa pero de a tres iguales. Con el tiempo descubrimos que tenía más de una polola al mismo tiempo y no conforme con eso les decía a todas por igual (así no cometía un error en un momento sagrado) así que todas eran “la chica” y a cada una le regaló el mismo perro con lógicamente, el mismo nombre. Sabio, hombre sabio… lo pasó chancho triple por mucho tiempo, hasta que se le quedó el celular abierto y lo pillaron.

Ojo a las casadas o de novias que pillan boletas misteriosas ¡dobles o triples! No es por sembrar el terror, pero hombres así hay.

También están los galanes, esos que de lejos caminan como medio tirados para atrás, que tienen un gran físico, que justo cuando van pasando frente a ti entra un viento y se les vuelan los mechones brillosos de pelo, y sale un olor a perfume maravilloso y que sientes como en la guatita se te retuerce algo…hay otras que sienten lo mismo en distintas partes ¡eso depende del día del mes en que estés! Jajaja. Estos tipos son de ensueño, difíciles de acercar porque una se intimida, te crees poco rica porque tiendes a imaginarte que le llueven las modelos, pero que cuando logras conocer son unos pastelazos sin mucho cerebro, que se dedican a cultivar otras partes no tan importantes y que después de cinco minutos de intentar conversación, te dejaron de parecer atractivos, porque aparte hablan como tontos. Esos sirven chicas para mirarlos, para imaginarse cosas ricas o para pasearlos un rato, para todo el resto aburren.

Otros tipos que en lo personal me parecen atractivos y siempre caigo son los que tienen sentido del humor, que son llamativos, da lo mismo el físico (eso tiende a ser una virtud) porque a pesar de ser feos en su mayoría, con sólo reírse desvían tu atención hacia ellos, típico el gordito fiestero, simpático, que no tiene miedo de subirse a bailar el caño, que siempre canta en el karaoke “al partir, un beso y una flor” y aunque te carga, no puedes evitar mirarlo, porque al final se aplaude solo, se pega un baile, y hasta mueve la colita si se lo piden. Generalmente si me hacen reír más de una vez, lo miro con otros ojos. Ahora amigas, no los desprecien, generalmente siempre andan con tres o cuatro amigos ricos, nunca hay que ser tan cerrada.

Otro tipo de hombres es el ‘mírenme pero no me toquen’. Me cargan estos son los que se arreglan más que mesa de cumpleaños y salen a puro que los vean, se pasean un rato por un pub, miran con cara libidinosa y después de estar parados con un trago en la mano que generalmente es algo medio “huekereke” porque tiene alguna rodajita de limón, de naranja, guinda o un paraguita, pagan la cuenta y siguen en la ruta del “Mino paseado” y entran de bar en bar para que el material femenino los mire, pero nunca hacen nada.

Está también el mino formato “mish”. Son súper interesantes porque son los típicos que si te lo encuentras por ahí, seguramente no era muy llamativo, estaba sentado con amigos, tranquilo, bien vestido, pero que de pronto te manda un trago de regalo, o se acerca y te pregunta algo, o te comenta lo rico de tu perfume y no te diste ni cuenta y ya te engrupió. Y se llama así porque de lejos ves a tus amigas en la barra que te miran y dicen “mish!!” y te cierran el ojo.

Hay más tipos de hombres, y estos son los que una conoce una vez y nunca más cae. Son esos que parecen buena persona, se venden como buena persona, demuestran ser buena persona, hablar bien de todos, te cuentan lo mucho que se sacrifican para ser felices, están de acuerdo contigo en todo y uno realmente cree que son hombres íntegros, que aman bien, que trabajan bien, que son francos y que no mienten, y en algún minuto te das cuenta que son un ‘chamullo viviente’ y ellos mismos no se han dado cuenta, porque cuando les dices que no son tan buena persona como ellos pintan, les duele y se hacen los ofendidos, se mienten a si mismos, a su entorno y en definitiva nunca están conformes con lo que hacen y lo que reciben de vuelta. Son tan chantas que incluso conocí alguno que cuando le mandaba cartas de amor a alguna mujer, si no le resultaba con ella usaba la misma carta cambiando sólo el nombre para la otra, ocupa los mismos encantos y dichos para todas ¡qué manera de cargarme esos tipejos!

Hay algunos que son especiales porque, no saben en verdad todo lo que valen. Andan por la vida sin llamar demasiado la atención y siempre dicen o piensan que no son demasiado buenos para alguna mujer. A veces aunque es adorable que te lo digan, puede ser tontera y te dan ganas de decirle ¡hey! Pon cara de vivo que me gustas y sí te voy a pescar. Algunos de ellos pueden estar años tras de ti y aunque te miman, piropean, te cuidan disimuladamente y se alegran de que algo no te resulte con algún hombre, pueden estar a tu lado amándote sin hacer nada. Pero ojo, cuando vas a sacarte el tarot donde una bruja a todas nos toca que nos diga: “hay alguien muy cerca de ti que te ama y tú no lo ves”, una siempre sabe quién es.

También está el que todos los amigos envidian, el amigo gancho o rico que usan para salir con él y atraer minas. Casi siempre funciona, pero muchos hablan tan bien de este amigo que ojo! Hay que filtrar y no caer en todo, ya sea para mal o para bien! Porque una vez me dijeron tanto que a un tipo le decían el 32 cm que….caí! y OMG! una vez ahí si era cierto el asunto hay que bancárselo, digna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de