Conoce la imitación de Facebook a Google+
El lanzamiento de las ‘Smart List’ permite clasificar a los contactos en varios grupos para así poder escoger con quién compartir publicaciones o imágenes
El nuevo concepto de privacidad puesto en práctica por Google+ ha empujado a Facebook a modificar su hasta ahora agresivo modelo. Si antes todo tendía a ser público en la red social, el lanzamiento de las ‘Smart List’ permite clasificar a los contactos en varios grupos para así poder escoger con quién compartir publicaciones o imágenes.
Cuando Google+ se lanzó a finales del pasado mes de junio se vio claramente que tenía una visión distinta de su rival en lo referido a la privacidad. Mientras que en Facebook todo tendía a ser público, los Círculos de la nueva plataforma facilitaban que se pudiera elegir con quien compartir contenido y con quien no hacerlo.
Han pasado unos dos meses y medio y Facebook ha dado un paso definitivo. Anteriormente ya había aligerado las opciones para compartir contenido, promoviendo una mayor personalización. Pero es con el lanzamiento de las ‘Smart List’ con las que se acerca más al modelo de Google+.