Blockbuster se alista para plantar cara a Netflix
La cadena prepara el lanzamiento de una plataforma para el visionado de películas por Internet.
La compañía estadounidense Dish Network, propietaria de la cadena de clubes de vídeo Blockbuster, prepara el lanzamiento de una plataforma para el visionado de películas por Internet que haga competencia al servicio de Netflix, publicó hoy Variety en su sitio de Internet.
Dish Network celebrará el viernes un acto en el que se espera que confirme sus planes para convertir Blockbuster en la alternativa a Netflix y revele los detalles sobre su sistema, que se prevé funcionará bajo suscripción.
El acto de lanzamiento del nuevo producto fue denominado “A Stream Come True“, y si bien la compañía no ha explicado cuáles serán sus contenidos, la invitación enviada a los medios adelantó que en el evento se dará a conocer “el paquete de entretenimiento doméstico más completo jamás creado”.
El anuncio de Dish Network, que compró Blockbuster a principios de año, llega en un momento crítico para Netflix, cuyo valor en bolsa ha caído durante los últimos días después de anunciar que su negocio de suscripción de DVD dejará de ser parte de la marca Netflix y pasará a estar operativo con el nombre de Qwikster.