Jordi Castell y Sernam presentan denuncia ante Fiscalía por panfletos discriminadores
Los folletos surgieron después de que el animador protagonizara la última campaña contra la violencia a las mujeres.
Una denuncia por el delito de amenazas ante la Fiscalía Local de Ñuñoa presentó el comunicador Jordi Castell en compañía de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt.
Esto luego de una serie de insultos que recibió el animador a través de panfletos, tras protagonizar la última campaña del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) contra la violencia a las mujeres.
Se trata de folletos que fueron distribuidos en diferentes sectores de la capital y que denuncian que Castell ha sido un instigador de la “homosexualidad masculina” y que “con su imagen, promiscuidad y posición ha degenerado a miles de menores”.
“Estamos tratando de construir un mejor país, tratando de respetarnos. Es mucho más importante saber que estamos y seguiremos estando todos y que a los que nos tocó vivir de esta forma no lo elegimos. No sabemos lo que pasa a diario con cada homosexual y las humillaciones que tienen que soportar. Y yo estoy dando la cara acá por todos ellos”, dijo el presentador.
En ese marco advirtió que en los mismos mensajes se asegura que su nombre verdadero es Jorge Castillo. “Me da un poco de rabia que piensen que mi nombre es falso. No soy culpable de ser nieto de un catalán”, reflexionó.