Felipe Cubillos recibe en forma póstuma el Premio ANDA 2011
Por unanimidad los asociados del gremio de Avisadores eligieron a Cubillos Sigall "en virtud de sus excepcionales características de comunicador, que le permitieron comprometer y movilizar a muchas personas”.
El empresario, deportista y emprendedor social Felipe Cubillos Sigall, quien falleció en el accidente aéreo de Juan Fernández, recibirá en forma póstuma el Premio ANDA 2011 que cada año entrega la Asociación Nacional de Avisadores.
Por unanimidad los asociados del gremio eligieron a Cubillos Sigall “en virtud de sus excepcionales características de comunicador, que le permitieron comprometer y movilizar a muchas personas, tanto a quienes lo ayudaron a realizar sus proyectos, como a aquellos que se vieron beneficiados por ellos”.
El galardón será entregado por el presidente de ANDA, Mario Davis, a la familia de Cubillos, en la cena de gala anual de la asociación que tendrá lugar este jueves, a las 19:30 horas, en el Gran Salón de CasaPiedra, y que reúne a un millar de autoridades, representantes de empresas, de medios de comunicación, agencias de publicidad y asociaciones gremiales afines.