“Hasta siempre, Steve”
Muchas personas han querido estar presente en la despedida de uno de los más grandes genios de los últimos tiempos. Es así como colegas, amigos y algunas celebridades han dedicado algunas palabras para reconocer el trabajo y el esfuerzo de Steve Jobs.
Muchas personas han querido estar presente en la despedida de uno de los más grandes genios de los últimos tiempos. Es así como colegas, amigos y algunas celebridades han dedicado algunas palabras para reconocer el trabajo y el esfuerzo de Steve Jobs.
Bill Gates
“Estoy realmente entristecido por la muerte de Steve Jobs. Melinda y yo ofrecemos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos, y a todos los que Steve ha tocado a través de su trabajo.
Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, hemos sido colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas.
En el mundo rara vez se ve a alguien que tenga un impacto tan profundo como el que Steve ha tenido y cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones que están por venir.
Para aquellos que tenemos la suerte de haber trabajado con él, ha sido un honor increíblemente brillante. Voy a extrañarte muchísimo, Steve.”
Barack Obama
“Michelle y yo estamos profundamente entristecidos al conocer la muerte de Steve Jobs. Steve era uno de los más grandes innovadores de América, lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con el talento suficiente para hacerlo.
Todo mediante la construcción de una de las compañías más exitosas del planeta en su garaje, que ejemplifica el espíritu del ingenio estadounidense. Al hacer los ordenadores personales y poner Internet en el bolsillo, hizo que la revolución de la información no sólo fuera accesible, sino intuitiva y divertida. Dándole vuelta a su talento para contar historias, ha traído alegría a millones de niños y adultos por igual. A Steve le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último. Porque lo hizo, transformó nuestras vidas, redefiniendo la industria entera, y logrando una de las hazañas más raras de la historia humana: cambió la forma en que cada uno de nosotros ve el mundo.
El mundo ha perdido a un visionario. Y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo de su invención. Michelle y yo enviamos nuestros pensamientos y oraciones a Laurene esposa de Steve, su familia, y a todos aquellos que lo amaban.”…